domingo, 17 de julio de 2011

¿SONREIS?

     


              Sonreís como amigos,como hermanos,  con un gesto extrañamente aprendido.  Hace ya tiempo que vislumbré vuestro frágil cuerpo desnudo en la noche, bajo la luna, airada piel de sortilegios antiguos que anhela perderse en brazos del vacío para ser nuevamente promesa de dioses.

              ¿ Acaso  me  buscáis con el desdén  de  la infancia perdida, atrayendo abrazos que se pierden entre zarzas y pedregosos suelos?  Mientras  yo, contemplando vuestra ceguera caminando hacia el abismo, no puedo deteneros, porque el azar que ya concluye me arrastró en su imparable marea, lejos del puerto.

              Hubiera querido regar las rosas del jardín con mis lágrimas porque la lluvia tardaba en llegar;  y alrededor,  la yerma tierra y el seco arroyo en vano esperaban el bálsamo de los cielos...   Pero la melancolía, también se alejó de mis cansados ojos.

11-2000  amargos tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario