domingo, 3 de julio de 2011

Sobre el amor

Antes de emprender juntos el mismo camino, quiero saber cómo es la esencia de tu amor: ¿como quien contempla al ave y la tiene en una jaula? ¿como aquel que busca el refugiode su madre? ¿como el amigo desorientado que solo quiere que mires sus encantos? ¿como quien ama a su perro y espera que sea su "hermano humano"? ¿como quien desea sábanas y mantas para su soledad?...
Muchas preguntas hay en mi corazón para tu querer, dáme solo una pequeña señal y yo decidiré si quiero ser tu esclavo fiel. Cortaré mis alas, apagaré mi voz, hipotecaré mi libertad... Y te pregunto amor, ¿quieres que acompañe tu vida una muerta marioneta? Y asume entonces que lo que yo te ofrezco si no me dejas volar no puede servirte. Solo quiero ser quien te acompaña en el camino compartiendo tu libertad con la mía.

Dificil tarea.
                     Cuando el amor encadena, se convierte en verdugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario