jueves, 21 de julio de 2011

EL ULTIMO ADIOS - SOLEDAD

     
           Me adormezco inutilmente; deseo la luz y es como si fuera imposible alcanzarla y cierro mis ojos para no encontrarme con su frío mensaje.

          Con su muerte yo tambien he muerto, y sigo en este mundo como un autómata, que trata de existir y extinguirse al mismo tiempo . Quisiera estallar y diluírme en un espacio infinito.

          ...Las huellas del camino, las marcas en mi cuerpo, los surcos en mi frente, la deshazonada negación del recuerdo de un abrazo...  me abruman con su desarraigada presencia.   Es imposible saciar la sed y el hambre porque todo se deshace, se mutila en su desnuda perplejidad.

                         
             Con él se desvaneció el olor de las amables noches del estío.

                        

2004 (Evocaciones)

No hay comentarios:

Publicar un comentario