lunes, 24 de octubre de 2011

CARTAS A UN AMIGO - 2ª

              Mi fiel amigo, guardaste silencio porque  yo no podía oírte, tus claros ojos, húmedos, contemplaban una vez más el inseguro paso que temía emprender.

             Han  pasado largas horas de  emociones en mi memoria, y aún creo soñar extrañamente que puedo coger tu mano en la soledad del parque esperando que sonrías tu sonrías al mirarme.

            Cuando  la  noche  enturbie  con  un  pesado ensueño  la  encrucijada que aún tengo que traspasar, ¿ sentiré cómo acaricias mi cabeza para reposarme?... Quizás pronuncies mi nombre y pueda escucharte antes de cruzar la desconocida frontera donde todo se desvanece .

          Un  extenso  prado  de  nieve  recogerá  la  huella de mis pasos  y su desnuda lentitud.  Y cuando en la primavera, el primer tímido rayo de sol asome por el horizonte...
 
12.1996

No hay comentarios:

Publicar un comentario