viernes, 30 de diciembre de 2011

Y perdida de nuevo...

...Perdida de nuevo entre la niebla,
sin hallar reposo ni consuelo,
oculto mi corazón de las palabras,
reclino mi cabeza en la soledad
con su tibio susurro en mi frente,
y desde su amiga mano 
recorro otros caminos antiguos,
de una juventud extrañada de sí misma...

Me acompaña un leve viento del sur
que roza mi piel
tímidamente,
y cae la tarde como dormida
en el regazo de las montañas .
Murmura el vaivén de las ramas
su misterioso lenguaje...

¿Quién , desde el oscuro cielo de la noche
una vez más,
escribe en las blancas páginas
del libro de mis horas? .

********

¿Por qué me sueñas sombra del ayer?
Mis labios tan solo rozan 
melodias de silencios,
y el color de mi rostro
se ha desvanecido
en el espejo de aquellos días.

Quizás vuelva la emoción a mis orillas
cuando la blanca bandera del navío
que retorna al horizonte
ondee en alta mar.

1989 -2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario