miércoles, 10 de abril de 2013

SOLO UN POEMA

Albert Bierstadt


Sólo un poema,
un hilván de palabras

que conjuran sensaciones .

Pinceladas sueltas de la paleta de mi vida,
el borroso pentagrama de mi alma,
y sus notas surgidas al azar ...

Como el diseño de la  portada de un libro
que nunca se ha de escribir .

Solo un poema,
una fuente que mana intermitente,

y su última gota se evapora en el aire.

Me entrego a su susurro,
a la letanía donde el eco cambia
el ritmo.
Hechicera de mi propia semblanza,
trenzando la adicción del lenguaje;
una onírica senda que me secuestra...
 
Solo un poema,
el cansado suspiro en una solicitud  :
ven ... acompañamé tu que me visitas.

Tu que quizás quieras leerme .
Coge mis manos , las tengo tendidas,

necesitando calor y fuerza , porque me pierdo
en la soledad que reflejan mis palabras,
aquí , mientras las voy escribiendo .


Sonámbula en mi consciencia
he dejado que me sueñe el crepúsculo...

10-04.2013 

Virginia F.A.


No hay comentarios:

Publicar un comentario