lunes, 7 de enero de 2013

DESHAZME...





Amor... deshazme en vendavales,
en mareas sin playas donde fundirse,
en claroscuros enmudecidos al atardecer,
con la nostalgia silenciosa en mi boca
sedienta de besos que no concluyen,
que se aíslan en su propia intrepidez.


Cuando el sudor tiembla en mi piel
en un caleidoscopio de velados contornos,
a la deriva del deseo,
en su inerte fugacidad...
Insaciable sobre mi frente enfrías tu furia;
me hiciste poderosa en la antesala
conciliando el adiós  y el retorno ,
en el oculto caudal de tu  complacencia.


Se derrama el prohibitivo licor sobre la arena,
fundido en el salitre de la ola que le ondula.
Y el sueño sucumbe en su pertenencia,
juglar de una seducción apenas esbozada.


Afirmo un pacto con la soledad que testifica
pero en su afonía no consigue pronunciarse,
y en su espejismo 
desorganiza su rúbrica,
un páramo que hierve bajo e hielo.


Amor... clava tu filo  en mi pecho  
a fuego  tallado por la fragua de tu aliento,
deja que brote mi sangre y me derrame
desde ella hacia tí en lenta agonía...
en el crescendo de un placer 
que intermitentemente convulsiona,
desde el dolor al éxtasis,
hoy que el azar nos ha convidado
en la gentil disonancia de su juego.


06.01.2013

       Virginia F.A.    
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario