sábado, 21 de marzo de 2015

¿Tengo que sujetar el nido?


pintura C.D.Friedrich



Madre , ¿ tengo que sujetar el nido ?
El rayo quebró el roble,
el huracán dispersó sus ramas ,
solo queda el cuenco vacío ,
mientras,
se escucha en su interior 
el piar de la llamada 
rozando la inanición .

Los polluelos tragaron sus plumas
para calmar el hambre , y luego...
intentaron inutilmente su vuelo.
El depredador no se acerca
y su agonía se alarga .

Yo me acurrucaré en el nido
un momento,¿ hasta que vuelvas ?
Volver ... una mágica palabra
que no bendice el deseo .

La necesidad se quiebra 
en su espejismo,
al lado de la muerte
con  tu aureola a sus espaldas ,
intentando  acercarse ,
tan despacio ...

El cansancio cierra mis ojos ,
                         me acuna para dormirme.                           


 8 -1- 2014


Virginia F.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario