miércoles, 23 de abril de 2014

SED


          
          
 
               
          El fiador de la vida se hizo
          con la llave de mi celda ,
          me  alimenta con residuos
          de su arrogancia .
          Acido sabor que rechazo
          con el hambre en la distancia
          casi sin que golpee
          el ansia de mi urgencia.

          Sombrea mis ojos
          restaña fetiches en mi retina ,
          espejismos que centellean
          como aforismos en un crujido.
          Y yo me entregaré en un icono
          al arbitrio de las miradas ,
          al jucio de su seducción.
          Secuestrada en las gradas
          de su frontera .
         
          !Sed de libertad, de justicia , de paz ,
          sed de amor !...
          Dadme otra palabra , no ,
          dame el hueco
          de una palabra impronunciable.
          Sed que abrasa y hiela mi boca
          en  lo efímero de  un beso
          burbuja que se desvanece
          en el perfil de su instante .

          No muere el ser
          sólo se apaga el latido ,
          se detiene la sangre
          en un ritual  de trincheras .
          Firme el brazo en el fusil ,
          compañero de utopías ,
          dispara al aire ,
          mueve el estandarte sin bandera .
          ¿Te abandonó la locura
          que afilaba tu voluntad ?
         
           Hoy ha muerto sin herencia escrita...
           No preguntéis quien ,
           nadie lo sabe.



           MARZO   2014
          
  Virginia F.A.        
          
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario